Se busca un ‘9’

Se busca un ‘9’

Alianza necesita un delantero con para dejar de sufrir

Más de uno lo dijo al inicio de temporada cuando al ver la con formación de la plantilla ‘blanquiazul’ se daba cuanta que hacía falta un delantero más de peso. Ahora, tras el resultado de la noche del domingo ante b, el comando técnico parece haber caído en cuenta de esta es una necesidad y ya comenzó en la búsqueda del reemplazante de Lionard Pajoy, que estará fuera de las canchas por casi un mes.

Con el campeonato iniciado, las opciones de contratar a uno se han visto bastante reducidas, pero siempre hay una luz al final del túnel. Y esta vino de el exaliancista Andy Pando que ya anunció que no cumplirá su contrato con Sport Huancayo y se encuentra en calidad de libre.

“Por temas personales no pude cumplir mi contrato con Huancayo, hoy quedo en libertad y le doy las gracias al club por la comprensión. ¡Éxitos!”, puso el ‘Oso’ en su cuenta de Twitter.

¿Será esta la oportunidad que esperaban en La Victoria? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora los tiempos son perfectos y sería cuestión de horas que Pando vuelva a Alianza.