Un 'Enano' en la cancha

Un 'Enano' en la cancha

Hohberg arrancará de titular mañana ante UTC

Todo esfuerzo siempre tiene su recompensa. De eso es testigo el hábil volante aliancista Alejandro Hohberg, quien de no mediar mayores inconvenientes será uno de los once que iniciarán el partido mañana domingo en el que los ‘grones’ deben visitar al UTC en el ‘Héroes de San Ramón’.

Todo parece indicar que el técnico Pablo Bengoechea se ha convencido de su velocidad y buen trato del balón para incluirlo. Además peso el golazo que hizo el ‘chato’ cuando ambos equipos se enfrentaron en el Torneo de Verano. Ahora todo dependerá de él para mantenerse en el once titular.

Por otro lado, el equipo que tendrá la responsabilidad de sumar tres puntos más para el elenco victoriano estará formada por Daniel Prieto en el arco. Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Alexis Cossío en la última línea defensiva.

En primera línea de volantes, José Cotrina tendrá una nueva oportunidad de mostrar si valía al lado Rinaldo Cruzado. Más adelante Luis Aguiar guiará al equipo. Alejandro Hohberg y Erinson Ramírez como extremos y como único delantero Lionard Pajoy.