Un paso más

Un paso más

Si Alianza le gana a San Martín hoy sería casi campeón del Apertura

Esta noche no le puedes fallar ni a tu hinchada ni a tu historia que te reclama un título a gritos desde hace una década que se han hecho eternas. Hoy desde las 8 de la noche, Alianza Lima recibirá en el ‘Alejandro Villanueva’ a la San Martín con la motivación que si ganan el partido, serán prácticamente los dueños del segundo torneo del año.

Para este trascendental encuentro el comando técnico aliancista ha decidido utilizar el mismo sistema que le dio el triunfo ante Municipal la fecha pasada. Hablamos del 3-5-2, con el que se asegura cantidad de hombres a la hora de defender y también cuando ataque.

En ese sentido, los encargados del intentar darle una alegría a los hinchas que lleguen al estadio será Germán Pacheco, que irá como ‘9’.Además, estará acompañado de Quevedo y Hohberg por las bandas.

En la vereda del frente estará un cuadro ‘santo’ que ha tenido un repunte importante en las últimas fechas. Además tendrán como máxima motivación, quemarle la película a los ‘grones’ y dejarlos con los crespos hechos.

Noticias Relacionadas

La vuelta  del ‘Topo’ a Matute

BUTRÓN Y DIEZ MÁS