Vuelve la artilleria

Vuelve la artilleria

Alianza sonríe con regreso de Pajoy y ‘lobito’

Una sonrisa se dibuja en el rostro del director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. Y es que desde el departamento médico, liderado eficiente por el doctor Hugo Blácido ya le llegó la notificación que sus cartas en el ataque ha superado sus dolencias y ya están aptos para ser tomados en cuenta cuando así lo decida el ‘charrúa’.

Y esas cartas son el colombiano Lionard Pajoy y los juveniles Alfredo Carrillo y José Aurelio Gonzales-Vigil, quienes ya están listos para la competencia.
“Lionard y los muchachos ya está trabajando con el primer equipo. Han evolucionado bien. Esperamos que ya puedan ser considerados. Los tres están en condiciones de poder estar”, manifestó el galeno Hugo Blácido a la salida de los trabajos del primer equipo en el club Las Garzas de Chorrillos.

Ahora todo dependerá de la decisión que tome Bengoechea, pues además del choque ante Juan Aurich, que no se sabe si se jugará, se le viene el duelo ante Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana querrá presentar todo lo mejor que tiene para luchar una clasificación.

Noticias Relacionadas

‘Grones’  no paran

Alianza  corazón