Ganaron por una ‘canallada’

Ganaron por una ‘canallada’

Sport Rosario venció por 1 – 0 a Municipal con tanto de Rabanal

Con pie derecho. Sport Rosario logró un importante resultado en el inicio del Torneo Apertura y se bajó a Deportivo Municipal por la mínima. El equipo de Rainer Torres consiguió el tanto del triunfo en los últimos minutos del encuentro por intermedio de Rabanal.
Sufrió más de lo cuenta, pero Sport Rosario logró ratificar lo hecho en el Torneo de Verano y comenzó el Apertura obteniendo un ajustado triunfo en casa ante Deportivo Municipal.

Los locales, que ahora son dirigidos por Rainer Torres, tuvieron muchos problemas para llegar a la portería de una ‘academia’ que estuvo a minutos de llevarse un puntazo de un partido demasiado accidentado.

Lo de Municipal pudo ser histórico porque aguantó con 9 jugadores hasta los 88 minutos; sin embargo, Jesús Rabanal aparecería para acabar con sus ilusiones.
La ‘Franja’, que en esta oportunidad fue dirigida por Francisco Pizarro, no logró levantar cabeza y ahora deberá afrontar su próximo partido en el Apertura sin el lateral Joao Ortiz y su arquero Erick Delgado. Los dos expulsados en Huaraz.

Noticias Relacionadas

Mayora feliz en ‘Muni’

`Muni´ va por segundo triunfo