La ley del ex

La ley del ex

Larrauri olvida a Alianza lima y quiere ganar

El Deportivo Municipal ya pasó la página del triunfo ante el Juan Aurich en Guadalupe. Ahora el cuadro ‘edil’ está enfocado en el próximo rival del domingo, Alianza Lima, y uno de los que quiere estar presente a como dé lugar es Pierre Larrauri, quien salió de La Victoria por la puerta falsa.

Por tal razón, el mediocampista entreno por su cuenta bajo la atenta mirada de su preparador físico, ya que el conjunto de la franja tuvo el día libre y recién regresará hoy a los trabajos. “Esforzándome el doble para llegar con fuerza el domingo. ¡Vamos con todo!”, enfatizó.

La primera vez que Larrauri enfrentó a los ‘grones’ terminó 2-2 en el Matute, pero esta vez el ‘exblanquiazul’ considera que la historia será diferente pues jugará de local en el estadio Nacional, donde aprovechará que el rival viene con un bajón anímico.

Que se cuide Butrón

Uno de los más entusiastas de Municipal es el delantero, Diego Mayora, goleador del equipo con tres goles; uno de ellos ante Alianza Lima. Y el exColón espera repetir el plato de la ansiada ‘diana’. “Anotar siempre es una satisfacción”, dijo.

Noticias Relacionadas

A dar una cátedra

Un ‘Tanque’ de ILUSIONES