“Me sueño campeón”

“Me sueño campeón”

Lavandeira confía que Municipal ganará el Clausura para jugar Libertadores

Por: Steven Camargo

Con una mente optimista se atreve a creer que se puede hacer posible lo que otros piensan que es imposible, este es el pensamiento de Pablo Lavandeira en su regreso a Deportivo Municipal para el inicio del Torneo Clausura, tras desligarse del Sport Rosario. El uruguayo expresó a TODO SPORT sus ganas de volver a luchar un torneo internacional con la ‘Academia’.

“Tengo mucha alegría y felicidad por el hecho de volver, de verdad desde que me fui la gente ha estado pendiente de mí y pedían que regresará, por suerte se dio. Tengo la ilusión y el sueño de lograr el campeonato, tal como lo hicimos el año pasado donde estuvimos muy cerca y creo que hoy podemos seguir luchando por un cupo internacional”, expresó, con entusiasmo.

Además, se refirió a su acercamiento con el DT Ameli. “Haber estado con Gerardo (Ameli) en Sport Rosario ha hecho que sea mucho más fácil la llegada Municipal porque él me pido, insistió que llegará y ahora por suerte nos toca nuevamente trabajar juntos”

Y sobre sus nuevos socios en el ataque edil. “Tengo buenas referencias de José Carlos (Fernández), es un profesional buenísimo y no tengo dudas que vamos a conectarnos rápido. Mayora es el goleador del equipo, es un tipo que tiene mucha influencia del ataque y ojalá podamos compenetramos en el juego y yo por brindar herramientas a eso para también intentado hacer un trio ofensivo”, culminó.