Una banda arrebatada

Una banda arrebatada

Mayora y Sawa no arrugan y prometen anotar ante ‘cremas’

Si pudo ‘vacunar’ a Alianza Lima también buscará gritar su gol frente a su gente. Esta es la actitud de un delantero como Diego Mayora, quien – en la previa del duelo de mañana entre Municipal y Universitario en el Villa del Salvador – desea devolverle la sonrisa a los hinchas del ‘Basurero’ quienes vieron como cayó el club de sus amores en su visita a Comerciantes Unidos, en la fecha pasada.

“Son cosas que pasan en el fútbol, estoy contento de reaparecer ante la ‘U’ y espero que el día domingo (mañana) sea un gran partido. Espero así poder festejar frente a la hinchada”, afirmó.

Samurai motivado

Otro que desea revertir la irregular situación de Municipal es Masakatsu Sawa, quien espera anotar en el compromiso ante los cremas para no estar pidiendo perdón como el ‘Cóndor’ Mendoza, tras fallar una ocasión muy clara en la derrota a manos de UTC.

“El fútbol siempre te da revanchas, por lo que espero jugar y anotar ante la ‘U’ para seguir con mucha confianza, no para pedir perdón como el ‘Cóndor’ Mendoza”, sentenció.

Noticias Relacionadas

¡es cosa de locos!