Los dejó colgando

Los dejó colgando

Mayora se quedará en el Colón por pedido de su D.T.

 

Cuando parecía que iba a retornar al Perú, Diego Mayora se quedará finalmente en Argentina para tratar de ganarse un nombre; y así dejar de lado la propuesta que el Melgar de Arequipa le había ofrecido para que dispute la Copa Libertadores de este año. El popular ‘Tanque’ no se sentía contento con la poca continuidad que tuvo con Colón de Santa Fe, por ello estaba evaluando la posibilidad de encontrar un nuevo club.

Ante su inminente partida, el presidente y el técnico Eduardo Domínguez   citaron al atacante peruano, ayer, para decirle que no se irá pues lo necesitan para afrontar el torneo argentino. “Empiezas de cero y demostrarás tu valía en el equipo”, le dijo Domínguez a Mayora según ha reportado un medio bonaerense.

Recordemos que el ex Unión Comercio fue vendido por su gran producción goleadora en el Descentralizado, pero solo ha participado en amistosos y con la reserva del cuadro ‘Sabalero’.

Siguen adelante

A propósito de la negativa de Mayora, en Melgar de Arequipa siguen con sus trabajos de pretemporada. El técnico Juan Reynoso quería un nuevo ‘9’ por la partida de Cuesta.

Noticias Relacionadas

Presidente del club chalaco, Johan Vásquez en conferencia de prensa.

0
Melgar enfrentará al cuadro uruguayo.

0