A triunfar peruanos: Selección juega los primeros 90 minutos del repechaje ante Nueva Zelanda

A triunfar peruanos: Selección juega los primeros 90 minutos del repechaje ante Nueva Zelanda

Ambas escuadras chocarán en el estadio Westpac desde las 10:15 pm(hora peruana)

Con Paolo Guerrero o sin él, el grupo tiene la gran misión de demostrar que pueden continuar empujando el barco hacia el objetivo que todos queremos: el mundial. Por eso es que ya no hay más tiempo de preparación y esta noche (tarde neozelandesa) la selección iniciará su último camino para intentar disputar el certamen mundialista del 2018.

El estadio Westpac será testigo de este encuentro, que será transmitido por Movistar Deportes, ATV Y America TV. La bicolor está a punto de acabar con la maldición de 36 años sin jugar el mundial.

En plena preparación para el duelo ante los ‘kiwis’ la suspensión de Paolo Guerrero cayó como un baldazo de agua fría, aun así los dirigidos por el ‘Tigre’ no se han desviado de la meta y están más unidos que nunca. Ahora quien tendrá la misión de anotar los goles y ser la referencia en ataque es Jefferson Farfán. Asimismo se pensaba que Luis Advíncula iniciaría las acciones, sin embargo ayer el estratega alineó con Aldo Corzo y todo hace indicar que será la ‘Muelita’ quien siga siendo titular.

Nueva Zelanda: el rival

En el lado de los ‘kiwis’, ellos pondrán su mejor oncena para intentar asegurar la clasificación en el partido de ida. El defensa Winston Reid, capitán de los ‘All Whites’, y el goleador Chris Wood, quien ha marcado 24 tantos en 54 partidos con el equipo neozelandés, están plenamente recuperados de sus lesiones musculares que les habían impedido jugar en las últimas semanas en la Premier League.

ALINEACIONES PROBABLES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Winston Reid, Tommy Smith, Andrew Durante; Clayton Lewis, Ryan Thomas, Kosta Barbarouses, Marco Rojas, Rory Fallon; Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).