Aladino: “Son de vida o muerte”

Aladino: “Son de vida o muerte”

Cueva sabe que se nos viene tres finales para ir al Mundial

Lo gritó con alma, corazón y vida. Christian Cueva fue claro al ser consultado por las posibilidades de la selección peruana para ir al Mundial Rusia 2018, asegurando en estas tres finales es el momento para ratificar están preparados para jugar con los mejores sin complejos.

“Estos partidos son todas finales. Cada selección peleará lo suyo. No podemos pensar que por eso vamos a ir a ganar en Quito. Nos va a costar porque ellos están peleando. Eso sí, me preocupo más por mi equipo”, manifestó el habilidoso mediocampista de la blanquirroja.

Además, pidió máxima concentración para lo que viene en las Eliminatorias, donde están a tres triunfos de cumplir una clasificación, algo esquivo desde hace más de 32 años.

“Nosotros sabemos lo que podemos lograr, sabemos de nuestras capacidades y hoy estamos más cerca. Así que vamos a trabajar en los siguientes partidos para cometer el mínimo de errores. La tabla está apretada y hay varios peleando por la clasificación”, indicó.

Jefferson Farfán no fue ajeno a las declaraciones del popular ‘Aladino’. “Jefferson es un gran jugador con una jerarquía importante y lo demostró. Suma por lo que significa a la selección y es bueno tenerlo de vuelta en el equipo”, aseveró.