ANÁLISIS 1x 1

ANÁLISIS 1x 1

Paolo la luchó todas, mudo cumplió mientras jugó, Ruidíaz entró bien

180 minutos más. Todavía no estamos muertos. La selección peruana logró empatar el partido cuando parecía perdido. Ahora la bicolor deberá prepararse para afrontar el duelo ante Nueva Zelanda el próximo 6 de noviembre.

Pedro Gallese (5)
Aunque el partido tuvo pocas situaciones de gol, Gallese siempre estuvo a la altura de las circunstancias. El ‘Pulpo’ tuvo poco trabajo, pero es el gran artífice de todo lo logrado hasta el momento.

Aldo Corzo (6)
Esta vez pudo haber sido mejor, no estuvo tan fino en las situaciones de peligro del rival, pero si un gran mérito es que cuando Perú atacaba, se mostró como una opción de recambio.

Alberto Rodríguez (6)
Nada que reprocharle. A pesar de su edad sigue demostrando porque es el titular indiscutible de la selección. Sólido en la defensa, cuando fue cambiado por una fatiga muscular y como sufrimos.

Christian Ramos (6)
Ya se ha hecho costumbre que sea el complemento perfecto de Rodríguez. La ‘Sombra’ ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ayer cumplió muy bien su labor ante los ataques de Colombia.
Miguel Trauco (6)
Trauco ha demostrado ser un lateral con proyección y ayer no fue la excepción. El ‘Zurdo’ sacó balones claves del rival y evitó que Colombia nos haga más daño. A pesar de que no estuvo fino, Trauco mantuvo su regularidad.

Yoshimar Yotún (6)
No cabe duda que Yotún ha mejorado y mucho su juego. Sin embargo, a pesar de ello, al volante le costó poner los pases a los que está acostumbrado. En el segundo tiempo ‘Yoshi’ mejoró su accionar.

Renato Tapia (6)
Impreciso en los pases. Le costó recuperar balones y cuando tenía el balón lo perdía rápidamente. Durante el primer tiempo hizo un trabajo más defensivo que ofensivo. En el complemento tampoco apareció mucho.

André Carrillo (5)
No fue su noche. La ‘Culebra’ decepcionó en su accionar. Dejó de ser el jugador rápido y veloz. Hizo más un trabajo defensivo que colectivo, pero igual pudo haber sido una mejor presentación.

Christian Cueva (6)
Cueva es uno de los que se pone el equipo al hombro. Definitivamente al margen de que el trámite del encuentro sea bajo, ‘Aladino’ siempre intenta tomar el protagonismo. Ayer ante Colombia intentó, pero no se le dio.
Edison Flores (6)

Impreciso y sin ideas. Parece que el salir de la contractura le pasó factura y no supo qué hacer con el balón. ‘Orejas’ no estuvo fino ni mucho menos generó el juego que acostumbra tener.
Paolo Guerrero (9)

El héroe de la noche y el líder de este grupo. Definitivamente se merece jugar el mundial. A pesar de ir perdiendo, se puso el equipo al hombro y gracias a su gol, hoy Perú disputará después de mucho tiempo el repechaje.
Ingresos

Miguel Araujo (5)
Ingresó en reemplazo de Alberto Rodríguez ni bien inició el segundo tiempo y definitivamente no desentonó. A pesar del gol colombiano, la ‘Fiera’ estuvo atento a cada jugada de peligro.

Yordy Reyna (5)
Se ganó la convocatoria gracias al buen nivel que venía mostrando en su club. Ayer jugó después de mucho tiempo en la eliminatoria y su accionar fue regular. La ‘Magia’ le puso más movilidad al equipo.

Raúl Ruidíaz (6)
El partido estaba para él. Ya se estaba perdiendo la paciencia, pues el sueño del mundial nuevamente se alejaba, sin embargo la ‘Pulga’ le cambió la cara al equipo y fue clave para conseguir el empate de Perú.