Como en casa

Como en casa

Selección peruana llegó a Quito y tuvo un cálido recibimiento por hinchas

“Llegó nuestro momento”, se lee en un cartel durante la llegada de la selección peruana a Quito, donde un gran número de hinchas arribaron para alentarlos y motivarlos con miras al trascendental choque ante Ecuador de esta tarde. Con banderas y pancartas los fanáticos demostraron al equipo de Gareca los tiene ahí a la espera de tan ansiado triunfo hoy.

Rápidamente, el bus arribó al hotel Marriot de la capital ecuatoriana, lugar de concentración de la blanqurrioja; uno a uno comenzaron a descender del transporte los seleccionados desatando la algarabía de sus seguidores. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco fueron los más ovacionados por los presentes.

Además, el estadio Atahualpa lucirá con miles de peruanos debido a la baja demanda de los locales por el irregular momento de su selección. Incluso estos tomaron como medida dejar de asistir al estadio como protesta para exigir la salida del estratega Gustavo Quintero.

Contigo siempre
El aliento para los de Ricardo Gareca comenzó desde Lima debido al seguimiento que hicieron los fanáticos de la bicolor antes y durante la partida con destino al aeropuerto. A las afueras de la concentración decenas de seguidores comenzaron con cánticos a alentar mientras los miembros de la selección caminaban rumbos al bus que los trasladaría rumbo al Jorge Chávez.

Algunos hicieron caravana para seguirlos y otros los esperaron en la entrada por una puerta aledaña para darles toda su confianza, es que hoy requieren para dar el golpe y continuar con ese objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018.

Noticias Relacionadas

‘Tigre’ ni se inmutó

El ‘Pulpo’ ya  quiere tapar