¡Con el 11 matamos!

¡Con el 11 matamos!

Gareca ya tiene el equipo definido para enfrentar a Venezuela

En esta fecha doble la selección peruana se juega la vida, ya que der lograr seis puntos continuaríamos en la pelea para tentar una clasificación a Rusia 2018. Ante ello, Ricardo Gareca, estratega del combinado patrio usará lo mejor de su poderío ofensivo ante Venezuela.

La bicolor viaja a Maturín este miércoles a las 3 de la tarde, sin embargo el ‘Tigre’ aprovecha al máximo estos días de trabajos en la Videna para terminar de armar su rompecabezas. A falta de que se unan Paolo Guerrero, Edison Flores, André Carrillo, Renato Tapia, Raúl Ruidiaz y Andy Polo, el técnico ya tiene en mente el once que buscará los tres puntos ante la ‘vinotinto’.

A pesar de que se rumoreó que Pedro Gallese descansaría para el cotejo ante los ‘venecos’, el entrenador seguirá depositando la confianza en el ‘Pulpo’, pues cada vez que ha jugado por la ‘blanquirroja’ ha demostrado estar a la altura. La lesión de Luis Advíncula no modificó en mucho los planes del ‘Flaco’, pues Aldo Corzo será el encargado de la banda derecha, mientras que Miguel Trauco irá por izquierda. El ‘Genio’ ha logrado consolidarse en el Flamengo y ahora ya es un jugador con proyección y que se atreve a rematar desde afuera.
La primera línea ya es conocida.

Yoshimar Yotún y Renato Tapia serán los dueños de esa posición, mientras que André Carrillo y Edison Flores serán los extremos. Christian Cueva tendrá la misión de ser el ‘cerebro’ y tendrá que habilitar al único atacante que será Paolo Guerrero.

Noticias Relacionadas

Listo para picar

Guíanos a  la victoria