Con sed revancha

Con sed revancha

André Carrillo desea la clasificación y dará todo esta vez

Su veneno en la ida no tuvo efectividad, ni generó el mínimo daño en la recia zaga de Nueva Zelanda. Por ello, el volante de la selección peruana André Carrillo espera ser contundente y resquebrajar el muro defensivo que planteará mañana el entrenador Anthony Hudson para igualar el partido llevando la definición de la llave a los penales.

El mediocampista tiene claro el plan a elaborar para enfrentar a la dura complicada defensa rival que estará poblada hasta por cinco jugadores con la intención de frenar las constantes embestidas de los dirigidos por Ricardo Gareca y compañía. Su movilidad y habilidad serán trascendentales para desgastar a los contrincantes en beneficio de la blanquirroja.

El nivel de Carrillo dejó de ser el mismo tras el encuentro contra Ecuador, donde brilló por su desequilibrio en los metros finales del campo¸ algo que en sus últimos encuentros con la bicolor olvidó en el camerino pero ahora confía en recuperar para brindarle una felicidad a los más de 30 millones de peruanos.

Ante esto el psicólogo Marcelo Márquez ha realizado un trabajo especializado con el extremo del Watford para recuperarlo y tenerlo mañana por la noche en su mejor nivel. Ese que le ha dado tantas alegrías al Perú en el proceso de Ricardo Gareca.
//