De ‘Depredador’ A SALVADOR

De ‘Depredador’ A SALVADOR

Con el regreso de Guerrero, Flamengo enfrenta hoy a Botafogo (5PM)

Los dos partidos que Flamengo disputó sin Paolo Guerrero no tuvieron final feliz. Un punto de seis, fue el resultado del elenco de Reinaldo Rueda durante la ausencia del ‘Depredador’. Sin embargo, hoy el ‘Mengao’ tendrá la tranquilidad de tener a su mejor pieza integrando el once, en un encuentro ante su archirrival; Botafogo, que se realizará desde las 5:00PM.
Y es que, el delantero peruano no solo representa la carta de gol para el ‘Fla’, además con su liderazgo comanda al equipo. Y de eso puede dar fe, Diego, referente del ‘Mengao’, quien manifestó que si Paolo jugaba el partido de ida de la final de la Copa de Brasil, aseguraban el título.
“La vuelta del Guerrero es sensacional, el equipo hoy hizo un gran juego, pero la importancia del Guerrero es indiscutible, con él volviendo, seremos aún más fuertes”, expresó el volante rubronegro.

El tarapotino reza
A su vez, Miguel Trauco, que aún no alineó el once de Flamengo en la era de Rueda, espera tener minutos hoy ante Botafogo, para demostrar que la camiseta no le queda grande.