DT de Nueva Zelanda: "Para Perú sería una catástrofe no clasificar"

DT de Nueva Zelanda: "Para Perú sería una catástrofe no clasificar"

Anthony Hudson aseguró en conferencia de prensa que no se sienten presionados y que saldrán a ganar

Sin misterios y dispuestos a todo. Así saldrá Nueva Zelanda mañana por la noche cuando visite a la selección nacional en lo que significará el duelo de vuelta del repechaje, donde solo uno podrá acceder al mundial de Rusia 2018. Por eso es que el técnico de los ‘kiwis’, Anthony Hudson dejó un polémico mensaje en relación a la bicolor.

“Todo el mundo sabe que Perú es favorito, eso es fácil de entender. Si pierde va a ser un desastre nacional, nosotros no estamos presionados. Tenemos un equipo con confianza, con un buen plan. Es pequeño, pero fuerte. Crecemos nosotros mismos, estamos muy emocionados para el partido”, dijo el DT en conferencia de prensa.

El estratega también aseveró que buscará aprovechar la ansiedad de la blanquirroja para liquidar el encuentro.

“ Se que van a intentar mucho y tratarán de anotar rápidamente, pero nosotros mientras más minutos tengamos el cero o tengamos la ventaja, será más presión para ellos y el ímpetu de Perú va a disminuir”, agregó.

Por otro lado, Hudson señaló que vino a Lima no para descansar, sino para lograr la clasificación. “Tenemos un equipo con mucha experiencia en este tipo de situaciones. Hace cuatro años jugamos con México, luego con Rusia con sus hinchas y presidente en la Copa Confederaciones. Está bien para nosotros, estamos contentos y listos. No hemos venido de vacaciones sino a ganar”