El verdadero RuiDIOS

El verdadero RuiDIOS

CON DOBLETE DE RUIDÍAZ, MORELIA GOLEÓ A (3-1) LOBOS DE ADVÍNCULA Y AQUINO

Un real choque de titanes peruanos se vivió en Puebla. Y es que, Raúl Ruidíaz se cobró su revancha personal tras no brillar con la selección anotando un doblete en la goleada de Morelia 3-1, sobre Lobos BUAP de Pedro Aquino y Luis Advíncula. El último marcó el descuento, conquistando su primera ‘diana’ en el torneo azteca. Dejando en claro, que nuestros seleccionados se van con la pierna en alto para enfrentar a Argentina.
El plato fuerte de la octava jornada de la Liga MX, la protagonizaron los peruanos. Como era de esperarse, la ‘Pulga’ alargó su racha goleadora, adelantando el resultado a favor de los michoacanos en menos de 20 minutos con un par de ‘pinturitas’, que lo ubican a un tanto de ser, nuevamente, el artillero del Clausura.
Cuando apenas el reloj marcaba los 15’ del partido, el delantero nacional aprovechó un error del arquero licántropo y con la rapidez que lo caracteriza abrió el marcador. Mientras los ‘lobos’ no asimilaban la ventaja de la ‘Monarquía’, el exUniversitario marcó el segundo, en solo dos minutos después, tras lucirse con una jugada de ‘palomita’. Valdés sentenció el tercero.
El segundo tiempo fue de los licántropos, ‘Bloqueo’ se encargó del descuento a los 47’ pero el resultado no se movió a pesar de la presión y el ataque de los ‘exrimenses’.