En ‘Boca’ de ches

En ‘Boca’ de ches

Boca Jr. quiere a Guerrero a como dé lugar, hace importante oferta.

Ni siquiera la eliminación de Flamengo en la Copa Libertadores opacó a Paolo Guerrero, pues aunque no haya demostrado su mejor nivel, diversos clubes quieren tenerlo en sus filas, y el poderio de Boca Juniors es el primero en extender la mano y el presupuesto con tal que el ‘Depredador’ sea un ‘xeneize’.

En más de una ocasión, los ‘gauchos’ quisieron al capitán de la selección, incluso buscaron a Ricardo Gareca como intermediario entre el peruano y los ‘bosteros’, sin embargo, la negociación no prosperó. Varios meses después, y con la economía mejorada para el club argentino pretende pagar el total del valor del delantero nacional, 4.4 millones de dólares según ‘Transfermarkt’.

La noticia resurgió en la prensa argentina a través de la cadena ‘Fox Sport’, pues la estrella de Boca, Darío Benedetto sería vendido a la MLS con una importante cifra, dinero que serviría para pagar el pase de Guerrero, luego de varios intentos fallidos.

Y aunque, en Flamengo se haya negado tal posibilidad, otro club de Europa sigue los pasos del ‘9’; Trabzonspor de Turquía. De acuerdo con los medios turcos, Paolo regresaría al viejo continente para vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes de la Súperliga.

En la otra cara de la moneda, el ambiente del ‘Mengao’ se ve tenso, pues la derrota ante San Lorenzo provocó que los hinchas reciban al elenco ‘rojinegro’ en medio de pifias y reclamos, en su llegada a Río de Janeiro.

Noticias Relacionadas

Nadie lo desen’FOCA’

Selección: A parar  ‘Orejas'