En cuenta regresiva…

En cuenta regresiva…

Gareca soltará hoy lista de tigrillos con novedades. Bulos, Da Silva y Callens llegarían

Luego de protagonizar el ‘Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica’ organizado por la Conmebol, Ricardo Gareca arribó a la capital con la mentalidad de retocar los últimos detalles de lo que será su lista de convocados que militan en el extranjero, y es que, hoy es el día elegido para entregar su nómina, relación que tendrá varias novedades.

Con mucha espectativa, el ‘Tigre’ emitirá su lista hoy desde las 12:30 del mediodía, en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fúltbol, donde el argentino brindará una conferencia de prensa.

La imprevista lesión de Raúl Ruidíaz desincronizó los planes del ‘Flaco’, por lo que, junto a su asistente Sergio Santín y su preparador físico Néstor Bonillo, completará su lista, en la que finalmente optaría por llamar a ‘Beto’ da Silva e Iván Bulos, como parte de la nueva delantera.

Sin embargo, lo que Gareca no quiso reconocer es la posibilidad del retorno de Jefferson Farfán, a pesar que Juan Carlos Oblitas lo haya, practicamente, descartado del equipo de todos. “¿Van a haber sorpresas? Más allá no declaro”, afirmó el DT de la ‘bicolor’.

Lo cierto es que, hoy se debe emitir los nombres de los peruanos que militan en el extranjero, y tras hacer un gran papel en la MLS, Alexander Callens sería una de las novedades. Mientras que la lista con los integrantes del torneo local será expuesta a más tardar la próxima semana.

El jueves 8 de junio Perú enfrentará a Paraguay en Trujillo, mientras que el martes 12 medirá fuerzas ante Jamaica en Arequipa, dichos partidos servirán para consolidar a la ‘blanquirroja’ con miras a los duelos ante Bolivia y Ecuador.

Noticias Relacionadas

¡Atahualpa allá vamos!