¡Eres un héroe!

¡Eres un héroe!

Flores es el salvador peruano, su gol nos pone con pie y medio en el mundial de Rusia

Más de 33 millones de peruanos respiramos el aire de la gloria, con las gargantas afónicas, las palmas rojas y las esperanzas más vivas que nunca. Y es que, luego de 35 años podemos vernos en un Mundial, gracias a una generación que se impuso, generación que se encargó de demostrar que a la escuadra ‘inca’ las hagallas le sobran y de eso puede dar fe Edison Flores. Para muchos el salvador y héroe de la ‘bicolor’, pues con perfil bajo se ganó un lugar en el once de Ricardo Gareca, a punta de esfuerzo igualó la artillería nada menos que de Paolo Guerrero, ambos con 5 tantos y superó a Leonel Messi que tiene 4.

Ayer ante Ecuador no fue la excepción, el volante rompió el hielo que no quería salir del arco ‘tricolor’, trasladándonos a un carrusel de emociones. Pues, cuando parecía que el empate era negociable, Flores, se negó a firmar el acuerdo y con la picardía que se le caracteriza ingresó al área rival para marcar su tercer gol consecutivo con la ‘blanquirroja’.
‘Orejas’ nos cumple el sueño

Bien se dice, que cuando ‘Eddy’ tiene la pelota pasan cosas extraordinarias y Quito nos da la razón. Cuando corría el minuto 72, nos regaló una ‘pinturita’ de ensueño, aprovechó un rebote de Carrillo, y con un sorprendete remate abrió el marcador, dejando atónito al portero Banguera y desatando la algarabía de todos los peruanos.

Así, con menos bulla y más trabajo, el ‘Orejas’ escaló hasta el podio de los goleadores peruanos en las presentes Clasificatorias con 5 ‘dianas’, con el plus de contar con menos encuentros, ya que su debut con el equipo de todos recién se dio en marzo del 2016. Se perfila como una de las promesas nacionales y la FIFA lo sabe, pues en la anterior jornada lo eligió como el mejor elemento de la fecha.

Siempre tuvo la consigna de anotar
“Siento mucha felicidad, un triunfo aquí es importante para nosotros y lo que buscamos. Desde el primer minuto tenía en mi mente patear al arco, estábamos dejándolos salir fácil y los complicamos cuando les tapamos las salidas”, enfatizó el exUniversitario.

Noticias Relacionadas

¡Devora ese LAGARTO!

Sale de su  CUEVA