Firme por la bicolor

Firme por la bicolor

Guerrero manifestó que no se ve fuera de la selección

Paolo Guerreo es el goleador, líder, capitán y el más querido del elenco de la selección debido a una razón: entrega todo por Perú. Los resultados reflejan que el ‘Depredador’ es la ficha más importante para Ricardo Gareca, no solo por ser efectivo en el juego; además es una gran dosis de influencia para el resto del plantel, y es que, el impulso del ‘9’ nacional es sacar adelante a la ‘bicolor’, así lo manifestó, anunciando que jugará hasta que exprima todas sus posibilidades físicas.

“Mientras yo pueda moverme, mientras pueda jugar en alta intensidad voy a estar con la Selección, no pienso en retirarme hasta entregarlo todo”, enfatizó el ‘Depredador’.

Sin embargo, no fue lo único que reveló, pues Guerrero anunció que Raúl Ruidíaz merece estar en su lugar, en el ataque, el día del partido ante Bolivia, ya que las condiciones de la ‘Pulga’ juegan a favor del equipo de todos.

“Sí, Ruidíaz debe ser. Raúl viene pasando por un buen momento, está lesionado pero en cuanto se recupere tiene que pensar en la Selección. Él ya demostró y demuestra cada día que se supera. Es un jugador que tiene mucha calidad, define muy bien, es rápido”, sostuvo, mientras la hinchada lo ovacionaba en el aeropuerto limeño.

Por otro lado, Paolo dejó Lima ayer alrededor de las 9pm, rumbo a Brasil, para reintegrarse a los entrenamientos del Flamengo y el domingo estaría al comando del ‘Mengao’ en la octava jornada del Brasileirao.

Noticias Relacionadas

Por lo más ALTO