¡Flores es nuestro Messi!

¡Flores es nuestro Messi!

‘Orejas’ fue elegido como el mejor de la fecha por la FIFA

Paren las ‘Orejas’ y sientanse orgullosos del logro de Edison Flores, quien fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de la fecha en las Eliminatorias Sudamericanas por encima de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar tras su actuación estelar frente a Bolivia, donde en una posición desconocida destacó con creces y marcó un golazo.

“A Perú se le iba el último tren para pelear por un lugar en Rusia hasta que Flores sacó un zurdazo imponente para mostrarle el camino a los suyos. El mediocampista, de 23 años, ha sido clave en el resurgir peruano, tras anotar en cuatro de los últimos seis juegos clasificatorios”, cita el portal web del máximo ente del fútbol mundial.

De otro lado, el ‘Orejas’ se mostró conforme por no depender de otros resultados para clasificar. “Nosotros no miramos otros resultados, pensamos solo en ganar en depender de nosotros mismo porque sabemos que ahora ganando lo que nos queda podemos clasificar”, manifestó.

“Sumamos 21 puntos y estamos a dos de los puestos de clasificación, así que vamos a Ecuador a hacer el mejor de los partidos. Es bueno que falten tres fechas y tengamos chances. Sabemos que las estadísticas no nos favorecen pero esto es fútbol y si queremos clasificar urgen romperlas”, agregó.

El futbolista también habló acerca de su anotación frente a Bolivia. “Yo estaba muy seguro que la pelota me iba a llegar, yo tenía que estar preparado para definir rápidamente. Espere el mal rechazo del jugador de Bolivia, traté de acomodarme para poder sacar el remate”, sostuvo.

“Muy aparte del gol, es bueno que el equipo siempre tenga buenos resultados. No siempre el mejor es el que hace el gol”, finalizó el destacado volante del equipo dirigido por Ricardo Gareca.