Goleador de la década

Goleador de la década

Guerrero se hace ídolo en brasil, todo el mundo habla de su talento

La devoción hacia el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero en Brasil, no solo llega de parte de los hinchas de Flamengo, ya que, la prensa también es parte de la admiración y respeto que el ‘Depredador’ ha ganado. Pues, no hay duda que el jugador más importante de la plantilla de Reinado Rueda es nada menos que el delantero nacional, quien luego de ser protagonista de la goleada del ‘Mengao’ ante Chapecoense recibió diversos reconocimientos, pues tiene un nuevo logro: es el artillero de la década.

Hace unos días se mostraba que el atacante peruano está cerca de ingresar al top5 de los goleadores del ‘Fla’ en la historia, sin embargo, no se contaba con que Paolo ya tiene un nuevo record con el equipo rubronegro. Es el artillero de la década con 42 tantos, desplazando a Hernane que tuvo dicho título desde el 2011. Y podría incrementar su cifra pues la temporada sigue en vigencia.

Se rinden ante el ‘Capitán’

El primero en pronunciarse por la soberbia actuación de Guerrero fue el conductor de Fox Sport, Ariel Helueni, que calificó con los mejores elogios dirigidos al ‘9’. “¿Se va? ¿Me puedo poner de pie? ¿Me dejas aplaudir a Guerrero? El peruano, Paolo, fue vital en los tres goles. Escuchen la ovación. Por eso, para este humilde relator, él es el jugador del partido”, expresó.

Asimismo, ‘Lance’ fue otro medio que llenó de elogios al peruano, quien sin haberse hecho acreedor de gol en el último duelo fue elegido como el mejor del encuentro. “Solo faltó el gol. Participó de todos los lanzamientos peligrosos de Flamengo. Se movió mucho y complicó a los adversarios”, sentenció.

Noticias Relacionadas