Guerrero EFECTIVO

Guerrero EFECTIVO

‘Depredador’ anotó en práctica previa al choque

Los colombianos tienen motivos de sobra para temerle a Paolo Guerrero, principal arma de ataque de la selección peruana, ya que en la última práctica el atacante estuvo acertado frente al arco rival. El ‘Depredador’ anotó en dos oportunidades en la última práctica en el estadio Nacional, durante el reconocimiento del campo de juego.

El capitán de la blanquirroja pudo verse motivado porque esta noche disputará el encuentro más importante de su vida tal como lo dijo al sumarse a los trabajos. Jugar el Mundial deber ser el último logro que necesita el delantero de 33 años en su exitosa carrera donde ostenta varios importantes títulos.

Guerrero es el principal referente del actual plantel de Ricardo Gareca y fue el único sobreviviente del recambio generacional en la blanquirroja por su entrega cada vez que fue requerido. Actualmente es el goleador en la historia de la bicolor pero hoy quieres meterse a la historia yendo a la Copa del Mundo.

Además, jugar en Rusia 2018 podría ser la vitrina perfecta del atacante nacional para retornar al fútbol europeo, algo esquivo para este desde que dejó el viejo continente para sumarse al fútbol brasilero.

Noticias Relacionadas