Hasta a vuelta

Hasta a vuelta

Seleccionado ya partieron a sus respectivos clubes

El presente de la selección peruana es bueno pero los pies deben mantenerse sobre la tierra, ese fue el mensaje de cada uno de los futbolistas al dejar nuestro país para volver a sus ligas de origen. Allí, aseguraron se prepararán al máximo para dentro de menos de un mes vencer a Nueva Zelanda y por fin clasificar al Mundial.

“Sabemos que las cosas no se dieron como esperáramos. Nosotros teníamos la necesidad de ir Mundial de forma directa pero ahora estamos en el repechaje. Queremos quede claro este partido debemos jugarlo sin ningún tipo de confianza porque no estamos para creernos menos que nadie”, manifestó en su partida el mediocampista Renato Tapia.

El mediocampista también contó los pormenores de su conversación con RadamelFalcao García a falta de poco para el choque contra Colombia. Nosotros no sabíamos que pasaba. Estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Y se manejó el partido cómo se tuvo que manejar”, señaló.

Por su parte, Paolo Hurtado, quien también dejó Lima, expresó desea recuperarse parq no perderse el repechaje. “Deseo estar, no creo que tenga problemas en hacerlo. Así que me voy a Portugal con la intención de ponerme diez punto para ayudar al equipo a imponerse contra Nueva Zelanda”, sostuvo.

Más temprano Sergio Peña emprendió vuelo para sumarse al Granada de España. “Creo que en esta fecha doble tuve minutos y eso es bueno. Una pena mi lesión que me impidió estar ante Colombia”, dijo.

Noticias Relacionadas