Hinchas del Sport Boys realizaron banderazo en los exteriores del estadio Nacional

Hinchas del Sport Boys realizaron banderazo en los exteriores del estadio Nacional

Aficionados rosados exigen severa sanción hacia la Universidad César Vallejo (FOTO: ISAAC MONTOYA)

La voz del pueblo, es la voz de Dios. Aquel que clama y llama, generalmente obtiene respuestas buenas o malas, pero las haya. Eso lo tienen en claro los hinchas del Sport Boys, pues mientras la selección peruana entrenaba en el estadio Nacional, los aficionados rosados se hicieron presentes en el coloso del José Díaz para alzar su voz de protesta y exigir a la FPF que resuelva con celeridad los casos de los audios con supuestos intentos de sobornos a equipos, por parte de César Vallejo.

Con gran presencia de público y prensa, la hinchada porteña entonó cánticos como “Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera y la mafia va a caer”.

“Lo que nosotros queremos es que se tomen cartas en el asunto. Que no les tiemble la mano a la FPF y que acabe con la mafia y corrupción”, manifestó un hincha del Boys.

Asimismo, en las banderolas se pudo leer: “FPF no mates el deporte, no generen más violencia, no al soborno”, aprovechando la cobertura internacional del partido de la selección ante Nueva Zelanda.