Llegan los genios

Llegan los genios

Paolo y Trauco arriban (9:15 am) y se suman a la concentración

Hoy a partir de las 9: 15 de la mañana se escuchará el anuncio de la llegada del vuelo AV 6648 procedente de Rio de Janeiro a las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez. Como mucha expectativa por parte de la hinchada bicolor, pues en este vuelo llegaran Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes serán, sin duda, ovacionados tanto por los conocedores y algunos curiosos.

Como llegan

Ambos seleccionados llegan bien descansado, pues no estuvieron presentes en el triunfo de su club, Flamengo (1 – 0) ante Resente por Copa Carioca, por decisión técnica. Además, los peruanos viven un gran momento en Brasil donde son llenan de elogios por la prensa de ese país y de la hinchada ‘rubronero’ por el buen rendimiento que muestran en cada partido con el ‘Fla’.

Luego de arribar a nuestro país, Guerrero y Trauco se sumarán a la concentración en la Videna, donde recién se unirán mañana a los ‘entrenos’ a doble turno. Recién ese día, Ricardo Gareca, técnico de la selección, tendrá más claro el once que pondrá ante Venezuela y Uruguay en esta fecha doble por las Eliminatorias.

Flamengo con nosotros

No ajenos a la realidad peruana. Uno de los clubes con más hinchas en todo el mundo, Flamengo se solidarizó con Perú por el azote de los huaicos y deseó que todo termine muy pronto.
Con el ‘hashtag’ #FuerzaPerú, el ‘Mengao’ se pronunció en sus redes sociales en apoyo a nuestro país. “Desde Brasil le deseamos fuerza y ánimo a Perú y a su gente afectada por las lluvias. Que puedan salir de este mal muy pronto”, se lee.

Noticias Relacionadas

¡Devora ese LAGARTO!

Sale de su  CUEVA