‘Magia’ para rato

‘Magia’ para rato

A pesar de presentar dolor, Cueva quiere jugar ante Ecuador

En el último entrenamiento de la Selección Peruana, Christian Cueva representó un dolor de cabeza para Ricardo Gareca. Es que, el esfuerzo de ‘Aladino’ en el partido ante Bolivia le cobró una cara factura; dolor en la pierna derecha que podría dejarlo fuera del duelo con Ecuador. Sin embargo, fuentes cercanas al comando técnico, aseguraron que el volante no piensa perderse la lucha en Quito.

Aunque, en un inicio la preocupación invadió al ‘Tigre’ y sus asistentes, posteriormente analizaron las demás posibilidades, y a pesar que sea poco probable la ausencia de ‘Cuevator’, Sergio Santín manifestó que ya tendrían a su reemplazo. Paolo Hurtado sería el elegido, pero José Manzaneda no se queda atrás, y es otra fuerte opción.
“Paolo Guerrero ahora vuelve a estas tres últimas fechas y está en un momento notable. Para el compromiso frente a Ecuador no hay ninguna ausencia grave que no se pueda suplir”, expresó el colaborador de Gareca.

Por su lado, el jugador de Sao Paulo tiene la intención de llegar completo al partido del martes y superar su desempeño que sobresalió en la ‘batalla’ contra los del Altiplano. Hoy pasará una prueba médica, la determinación se tomará en base a los resultados, pero Gareca lo esperará hasta el mismo día del encuentro.