No cree en murallas

No cree en murallas

Farfán asegura se tumbarán al sistema defensivo de los ‘kiwis’

Tumba gigantes. Debido a su experiencia, Jefferson Farfán es el encargado de guiar al ataque de la selección peruana a marcar en arco contrario y así guiarlos a encontrar el camino para la clasificación a Rusia 2018. Por ello, viene redoblando esfuerzos para convertirse en el nexo con el gol, esquivo en el choque de la blanquirroja del viernes, donde jamás pudo vencer la resistencia del meta Marinovic.

“De hecho que este partido será igual de duro y complicado del que jugamos en Nueva Zelanda, porque no es fácil jugar ante murallas que forman en su defensa. En estos días esperaremos las indicaciones del ‘profe’ porque tenemos que entrar de cualquier manera para romper ese cerco defensivo que, seguramente, van a preparar nuevamente en Lima”, manifestó el experimentado atacante de la bicolor.

“No será fácil, pero se luchó tanto para tener la posibilidad de clasificar al Mundial que no podemos desaprovecharla. ¿Qué decirle a la gente? Que nos apoye como lo vienen haciendo”, agregó el futbolista de Lokomotiv de Moscú.
Apunta y dispara

Antes de finalizar la práctica el comando técnico ordenó a Farfán, Christian Cueva, Miguel Trauco, André Carrillo y Renato Tapia ejecutar tiros libres ante Pedro Gallese. La ‘Foquita’ fue uno de los más destacados, siguiéndolo Cueva y Trauco.