¡Operación GAUCHOS!

¡Operación GAUCHOS!

Gareca no se distrae y arma la lista de convocados

Mientras en Argentina se diseña todo para que el panorama del encuentro del 5 de octubre se pinte de albiceleste, Ricardo Gareca se ocupa en el lado futbolístico, y desde que retornó de Argentina no hace otro plan que manejar sus opciones para la lista de covocados. Pues, ayer se reunió con carácter de urgencia con los integrantes de su comando técnico para detallar la nómina que será emitida este viernes.

El ‘Tigre’ Gareca envió a Néstor Bonillo a Buenos Aires para inspeccionar el campo de la Bombonera y Sergio Santín sería otro de sus emisarios en registrar las condiciones de la Bombonera, sin embargo, él estratega no se distrae del tema de los convocados y ayer analizó los cambios que realizará en el once ya que tiene a 4 ausencias para el partido ante los ‘gauchos’.

Con la lista casi definida, Gareca solo espera emitir oficialmente la nómina de sus pupilos para asumir la última parte de la etapa Clasificatoria. Las novedades que daría en esta oportunidad es el retorno de Cristian Benavenete, Yordy Reyna y ‘Beto’ da Silva, quienes inetgrarían el once nacional.

El plan que maneja Gareca, empezará el lunes 25 en las instalaciones de la Videna con la preparación de los convocados del torneo local, los ‘extranjeros’ llegarán en el transcurso de la semana. El plantel completo viajará rumbo a Buenos Aires, un día antes del compromiso, el 4 de octubre.

Noticias Relacionadas