'Orejas' se proyecta

'Orejas' se proyecta

Flores ya se mentaliza para los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda

El futbolista peruano, Edison Flores, es una de las grandes figuras de la selección comandada por el director técnico argentino, Ricardo Gareca. El segundo artillero ‘blanquirrojo’ de las Eliminatorias señaló que, luego del cotejo ante Colombia por la última fecha del clasificatorio sudamericano, ya están mentalizados en superar a su similar de Nueva Zelanda para completar la felicidad de la afición nacional.

“Sabíamos que era un partido difícil. Siempre salimos al campo a ganar el partido. Estamos en el repechaje y hay que dar lo mejor. No sabemos muchos de Nueva Zelanda, solo de la Copa Confederaciones que no les pudieron ganar fácilmente”, manifestó el popular ‘Orejas’.

Asimismo, el volante del Aalborg Boldspilklub de Dinamarca añadió que: “Hay que dar lo mejor para estar en el Mundial. Nueva Zelanda es un fútbol diferente, físico, fuerte, y hay que tratar de dar lo mejor para completar el objetivo. Que Perú esté contento, disfrute este momento y nosotros tenemos que completar esta alegría”.

Noticias Relacionadas