¡Paolo es el ‘Depredagol’!

¡Paolo es el ‘Depredagol’!

Selección Peruana: guerrero anotó doblete en práctica y quiere celebrar ante ecuador. Está con la mecha prendida

Con el sueño intacto y al alcance de sus manos, Paolo Guerrero afina la puntería para el choque del martes frente a Ecuador en Quito, trascendental para los intereses de la selección peruana por alcanzar la clasificación al Mundial Rusia 2018. Ayer durante el partido de práctica de los jugadores sin acción ante Bolivia frente al combinado sub 18 de Daniel Ahmed el atacante marcó en dos ocasiones, mostrando su mejor performance.

El delantero con la mano derecha vendada, no tuvo compasión de los nóveles centrales, a quienes complicó desde el inicio del entrenamiento. En el primer tiempo, entró al área y tras recibir una asistencia remató inalcanzable para el guardameta rival.

El equipo fue el siguiente durante la parte inicial: José Carvallo; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Renato Tapia, Sergio Peña; José Manzaneda, Andy Polo y Guerrero. Al tanto de este último se sumó otro de su sobrino Peña, quien se muestra como una de las opciones en caso Yoshimar Yotún no llegue al duelo en Quito.

En la parte complementaria, el estratega Ricardo Gareca realizó algunas variantes y el once bajo otro sistema de juego fue: Butrón; Cuba, Santamaría, Abram; Corzo, Cartagena, Tapia, Loyola, Peña; Bulos y Guerrero. Con este equipo el delantero del Flamengo volvió a marcar aunque en esta oportunidad lo hizo con un potente cabezazo.

Otro destacado fue Iván Bulos en su zona de confort, el área, para hacerse presente y demostrar su convocatoria no fue casualidad. El ‘Terrible’ se mostró cómodo jugando junto al capitán de la blanquirroja y desea tener minutos en el choque frente a Ecuador.

Noticias Relacionadas

‘Tigre’ ni se inmutó

El ‘Pulpo’ ya  quiere tapar