Para seguir soñando

Para seguir soñando

Perú se juega la vida (4:00 pm) ante ecuador. Un triunfo nos ubicaría en el 5to puesto

Con toda la ilusión y fe del mundo, así la delegación de la selección nacional enrumbó hacia Quito con la única consigna de traerse los tres puntos y tener prácticamente medio boleto a Rusia 2018. Tras el triunfo del pasado jueves a Bolivia en el Monumental, la mayoría de peruanos ha vuelto a recobrar las esperanzas de que el sueño de volver a disputar el mundial es posible, pero esos anhelos podrían quedarse simplemente en un pensamiento, pues de nada servirá haber sumado de a tres el jueves si es que esta tarde (4:00 pm) a Ecuador en el estadio Olímpico de Atahualpa.

Ricardo Gareca es consciente que este encuentro será clave y dado que el empate no es de mucha ayuda, el estratega seguirá confiando en el plantel con el que ha venido trabajando. Y en ese aspecto, Paolo Guerrero regresa al once titular tras cumplir su fecha de suspensión, siendo así la principal arma de gol.

Dudas despejadas

Hasta ayer, la duda pasaba por Yoshimar Yotún, quien venía arrastrando una lesión a la espalda, sin embargo las declaraciones del médico de la bicolor confirmaron que si está apto para el duelo de hoy. Otro de los que retorna es Aldo Corzo.

‘Tricolor’ amenaza

Por otro lado, el elenco de Gustavo Quinteros llega en un declive total, pues tras un arranque auspicioso en las Eliminatorias, la derrota ante Brasil de la jornada anterior lo ha puesto en la casilla 8, por lo que un nuevo tropiezo los dejaría sin opciones de alcanzar el certamen mundialista.