Perú Vs Ecuador I Este es el análisis 1x1

Perú Vs Ecuador I Este es el análisis 1x1

Cáceda, Flores y Guerrero fueron los estándares de la bicolor

La ‘Culebra’ Carrillo también se jugó un partidazo, incluso asistió en el primer gol de la selección.
Por: Aarón Virhuez Frías

CARLOS CÁCEDA (10)
Tuvo su ansiada revancha. Tras el error que cometió en el gol de Bolivia, el portero nacional estuvo seguro y atento en cada situación de peligro.

ALDO CORZO (9)
Existía mucha expectativa por ver como llegaba a este encuentro y no desentonó. La ‘Muelita’ cumplió y se jugó un partidazo sacando balones claves.

ALBERTO RODRÍGUEZ (8)
El amo de la zaga central. Rodríguez sigue demostrando que a pesar de su edad sigue vigente. Defendió a regañadientes cada jugada del rival.

CHRISTIAN RAMOS (6)
El acompañante perfecto de Alberto Rodríguez. Al margen de que su expulsión puso a temblar a la zaga nacional, cumplió y estuvo atento cuando se le requería.

MIGUEL TRAUCO (8 )
De a pocos está volviendo a su nivel. Ayer se jugó un partido impecable tanto en el trabajo táctico como las jugadas colectivas.

RENATO TAPIA (8 )
A pesar de no tener muchos minutos con su club, no hay partido en que no decepcione. Definitivamente ya es un volante que va a camino a la consolidación.

YOSHIMAR YOTÚN (8 )
Que falta nos hizo ante Bolivia. No hay un jugador tan imprescindible como el, su recuperación del balón limpia y sobre todo, pone los pases precisos.

EDISON FLORES (10)
Definitivamente ya debe dejar Dinamarca. Que jugador tenemos con el ‘Orejas’, ha demostrado estar listo para jugar en otra liga más competitiva.

ANDRÉ CARRILLO (9)
Se jugó un partidazo. Parece que el cambio de club le ha caído muy bien a la ‘Culebra’. Se hizo un partido 10 puntos e incluso asistió en el primer gol.

CHRISTIAN CUEVA (9)
Durante el primer tiempo estuvo hecho un demonio, intentó, buscó su gol, pero no se le dio. ‘Aladino’ fue una de las figuras elementales para encontrar el camino del triunfo.

PAOLO GUERRERO (10)
Líder dentro y fuera del campo. No anotó, pero su labor fue fundamental en el equipo. Disputó cada balón y contagió su espíritu de lucha al equipo. Líder nato.

CAMBIOS
WILDER CARTAGENA (8)
Fue la sorpresa del ‘Tigre’. Nadie lo tenía como pieza de recambio y su ingresó refrescó el equipo. ‘Carta’, distribuyó y colocó pases para generar peligro.

PAOLO HURTADO (8)
Otro de los que ingresó bien. El ‘Caballito’ fue un rayo para la defensa ecuatoriana y por su esfuerzo pudo anotar el segundo gol del encuentro.

ANDERSON SANTAMARÍA (7)
Ingresó tras la expulsión de Christian Ramos y aunque tuvo pocos minutos en el campo se complementó muy bien con Alberto Rodríguez.

Noticias Relacionadas

‘Tigre’ ni se inmutó

El ‘Pulpo’ ya  quiere tapar