Plantel ‘bicolor’ apoya a la ‘Pantera’

Plantel ‘bicolor’ apoya a la ‘Pantera’

Cáceda recibió el respaldo del plantel y seguirá en el arco

Palabras de aliento que reconfortan. Tras el error cometido por el guardameta Carlos Cáceda en el gol de la selección boliviana, la totalidad del plantel brindó su respaldo al término del encuentro. Incluso, el guardameta será ratificado como titular frente a Ecuador por el técnico Ricardo Gareca a pesar del clamor popular por verlo en el banco de suplentes.

En la tranquilidad del camerino, los futbolista del plantel trataron de tranquilizar a la Pantera, incómodo por su descontrolado achique en el ataque altiplánico que decretó el descuento y suspenso en el choque. El propio Pedro Gallese y José Carvallo le brindaron su respaldo, aconsejándolo para levantar el ánimo del arquero de Universitario de Deportes.

“Yo lo vi sereno a Carlos, el es un gran arquero como los demás que están. Creo que todos estamos para apoyarnos y el como todos tiene mi respaldo siempre. (El gol) Fue parte de las circunstancias del partido”, manifestó al término del choque el ausente Gallese.

En los próximos días, Cáceda tendrá una charla con Gareca para mentalizarse en enmendar su error frente al conjunto norteño este martes. Mientras, Leao Butrón y Carvallo esperan poruna oportunidad.