Por su revancha

Por su revancha

Exseleccionados sub 20 volverán a jugar pase a un mundial

Hace cuatro años en el estadio Malvinas en Argentina, Andy Polo, Edison Flores, Alexi Gómez, Yordy Reyna, Renato Tapia, Wilder Cartagena y Miguel Araujo lloraban por la impotencia de perderse la clasificación al Mundial del año siguiente en Turquía tras empatar con Chile. Hoy, tiene la tan ansiada revancha de conseguir ese sueño pero ahora con la camiseta blanquirroja de la selección mayor.

Alguna vez, estos reunidos post derrota cuando eran dirigidos por Daniel Ahmed juraron les llegará nuevamente la chance de tentar un cupo a la Copa del Mundo no fallarían. Por ello, esta noche cada uno de estos pondrá todo para conseguir el triunfo en el Nacional y así la clasificación a Rusia 2018.

Ayer, para refrescar su promesa estos, durante la práctica en el estadio Nacional, posaron para una instantánea, donde también puede observarse con el material humano para el futuro. Basándose en dicha generación, desde la Federación Peruana de Fútbol desean hacer un trabajo a largo plazo con Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana.

Desde que aplicó el recambio generacional en la bicolor, el ‘Tigre’ se apoyó en varios futbolistas de la generación mencionada líneas arriba, los más destacados, hasta el momento, son ‘Orejas’ Flores y Tapia. El primero mencionado es el goleador peruano en las presentes Eliminatorias, mientras el otro se perfila como el próximo capitán en los siguientes años.

Noticias Relacionadas