Por ti Perú

Por ti Perú

Hurtado sentenció el triunfo y calló a sus detractores

No es solo un equipo, es una familia. No solo es una familia, es una hermandad. No solo es una hermandad, es un grupo humano muy comprometido y apasionado con lo que hace. Si hay algo que no se puede perder es la fe y esta selección nos está demostrando que si es posible vencer cualquier obstáculo. Y es que a la peruana, con clase, con técnica, con calidad y sobre todo convicción hizo que todos los elogios no solo vayan para los once jugadores, sino también para Paolo Hurtado, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el segundo gol de la bicolor.

Fue un golazo que llegó en el momento justo para la blanquirroja, pues venía haciendo las cosas bien y ahí apareció el ‘Caballito’ para decir que puede solucionar cualquier batalla, pero principalmente que las críticas en su persona no lo destruyeron.

“Se me criticó demasiado y estuve callado todo el tiempo, yo estaba esperando mucho este tiempo porque quería cobrarme la revancha y demostrarle a los demás que cuando juego por Perú doy la vida y el alma, porque no importa quien haga gol, lo fundamental es que se gane”, afirmó el volante nacional muy emocionado luego del histórico triunfo ante Ecuador.

La anotación de Hurtado fue uno de los más importantes para su carrera, ya que fue el primero que marcó en estas Eliminatorias.