¡Quedó oleado!

¡Quedó oleado!

El Nacional fue oficializado para el Perú vs. Colombia

En el Nacional, la selección peruana conseguirá la hazaña de ir al Mundial el próximo 5 de octubre según lo oficializó la Federación Peruana de Fútbol a través de un comunicado en las redes sociales.

En las últimas horas, la directivas de la FPF intentó usar las instalaciones del José Díaz para el encuentro ante Colombia pero el convenio firmado para el encuentro del sábado por la noche entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes fue una de la trabas.

Es que el pedido del comando técnico y el plantel de la blanquirroja fue unísono respecto a volver al estadio Nacional, donde consideran deben ser locales porque allí jugaron toda la Eliminatoria.

Según los cálculos recaudarán un aproximado de 20 millones de soles en taquilla ante la gran expectativa de los hinchas por ver a su país en caso pueda ir al Mundial Rusia 2018.

Costo de entradas.

El precio de las populares sería 59 nuevos soles ante la gran demanda que existirá entre los fanáticos. Además, de la totalidad del monto se pagarán los premios a los futbolistas, quienes recibirán un total de 100 mil dólares por cada partido.

Noticias Relacionadas