Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: “va a ser considerado en la medida que tenga continuidad”

Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: “va a ser considerado en la medida que tenga continuidad”

El DT de la Selección Peruana habló hoy sobre la posible convocatoria a Claudio Pizarro

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer al mediodía a los jugadores que lucharán contra Nueva Zelanda para la clasificatoria del Mundial Rusia 2018. Asimismo, en esta convocatoria no incluyó al excapitán de la bicolor Claudio Pizarro para la repesca del próximo mes. Por lo cual expuso su postura.

“Me gustaría hacer una mención. Pizarro es un embajador del fútbol peruano. Hay que tener cuidado con lo que se dice, en especial refiriéndose a él. Ha dado lo mejor y ha logrado lo que muy pocos han podido lograr” dijo en la Videna esta tarde.

“Si no está, es porque hemos priorizado la continuidad e incluir a algunos muchachos. No ha tenido suerte, porque siempre tuvo un impedimento físico, más allá de la voluntad que él tenga. A partir de allí, resolvimos esa cuestión” aseveró.

“Tenemos un gran respeto por Claudio Pizarro. Siempre lo estamos considerando en la Selección Peruana, seguimos sus pasos. Hago esta mención por el gran respeto que le tenemos” terminó.

Noticias Relacionadas