Rusia2018: Perú integra el grupo C y enfrentará a Dinamarca

Rusia2018: Perú integra el grupo C y enfrentará a Dinamarca

Francia encabeza lista como favorito, seguido de Australia

¡Se acabó la espera y estos son los resultados! La selección peruana en un grupo abierto para el pase a cuartos, después del sorteo mundialista, tendrá que compartir grupo con Francia, Australia y enfrentar, como nuestro primer partido, a un poderoso Dinamarca el próximo sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk. .

Cortas:

Francia: Cabeza de grupo, es una de las grandes favoritas para llevarse el mundial de Rusia 2018.

Dinamarca: Dinamarca es la otra selección europea que se verá las caras con Perú en la cita mundialista. Su gran reclamo es Eriksen, centrocampista del Tottenham Hotspur.

Australia: Pasó por la vía del repechaje, en los últimos años a mejorado su forma de juego, ya que recordemos cambio de confederación para ser más competitivo.

Perú: Nuestra selección regresa al mundial después de 36 años de espera, pasando vía repechaje en la zona más difícil de clasificación para el mundial.

Tenemos que ser positivos pero también objetivos, Francia se perfila como la gran favorita para llevarse el grupo, pero el otro boleto a octavos está abierto para cualquiera de las tres selecciones.

Cabe precisar que al anfitrión Rusia le toco un grupo accesible, pudiendo tener un camino abierto a octavos. Asimismo, el campeón defensor Alemania se podría enfrentar a Brasil en octavos, los actuales defensores debutarán el mundial contra México, en un grupo que luce como el de la muerte. Con una combinación de resultados podríamos tener un Alemania vs brasil en octavos.

Noticias Relacionadas