Selección peruana regresó a los entrenamientos para enfrentar a Nueva Zelanda

Selección peruana regresó a los entrenamientos para enfrentar a Nueva Zelanda

Equipo de Ricardo Gareca ya piensa en el duelo de este miércoles ante los ‘kiwis’ (FOTO: FPF)

No hay tiempo para perder, pues el objetivo aún no está cumplido y en Videna todos son conscientes de ello, por eso es que luego de un largo viaje hicieron su arribo el sábado por la noche y hoy por la mañana se dirigieron a la Villa Deportiva Nacional para comenzar los entrenamientos con miras al duelo de vuelta de este miércoles ante Nueva Zelanda.

Las prácticas comenzaron con una sesión de ejercicios en el gimnasio, para luego salir al campo de juego. Los seleccionados se olvidaron del sol y se dividieron en dos grupos. Uno estuvo comandado por los futbolistas que sumaron minutos ante Nueva Zelanda, mientras que el segundo fue liderado por Raúl Ruidíaz, Adrián Zela y los que esperaron en la banca de suplentes.

Por un lado, los titulares ante los ‘kiwis’ realizaron trabajos diferenciados. De hecho, la intención fue que los músculos no sufran una sobrecarga, a fin de tenerlos aptos para el miércoles en el Estadio Nacional.

Por otro, los suplentes hicieron trabajos con balón alrededor de 40 minutos. Hasta formaron parejas para rotar el balón, pero no hubo partido de práctica.