Si Perú clasifica al Mundial de Rusia será día no laborable

Si Perú clasifica al Mundial de Rusia será día no laborable

A través de un comunicado el Ministerio de Trabajo se pronunció si la bicolor logra la victoria ante los ‘Kiwis’

¡Feriado! Si la selección peruana llega derrota este miércoles a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, el día jueves será no laborable en todo el Perú. Así lo ha confirmado el Ministerio de Trabajo a través de un comunicado.

“Este miércoles 15 de noviembre de 2017, nuestra selección peruana de fútbol buscará la clasificación al Mundial Rusia 2018, logro histórico que generaría unión y algarabía a nivel nacional, toda vez que hace más de 35 años que no participamos en un evento de esta magnitud” manifestó el Ministerio de Trabajo.

“Por lo tanto de conseguirse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre de 2017, de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional en el sector privad” añadió.

De esa manera los miles de hinchas peruanos utilizarán su feriado para celebrar si es que la bicolor logra el triunfo ante Nueva Zelanda.

Cabe resaltar que el partido se jugará a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional. Con la presencia de más de 48 mil almas alentando al cuadro Blanquirrojo.