Siempre listos

Siempre listos

Cueva aseguró que selección está preparada para ser protagonista

‘Aladino’ frotará la lámpara. El 10 de la selección peruana, Christian Cueva, confesó que el equipo de todos está capacitado para derrotar, sin mayores problemas, a una dura selección de Nueva Zelanda mañana miércoles en el estadio Nacional.

“Preparados siempre, porque estos partidos necesitan de una concentración, sabemos la importancia de ganar y clasificar, pero tenemos que estar tranquilos y no sentirnos presionados para nada”, señaló el jugador del Sao Paulo brasilero al canal argentino ESPN.

Por otro lado, el hábil volante nacional confesó que si bien no hicieron su mejor partido en Wellintong esa es la manera como suelen jugarse las finales.
“Yo me entiendo con todos mis compañeros. Quizá no fue el mejor partido que queríamos, o que estamos acostumbrados a hacer, pero son finales, no son fáciles, en esta instancia, los dos van a querer ganar”, acotó.

“Por ahí, el cambio de horario, por el tema del sueño, pero no creo que nos haya perjudicado en el tema futbolístico, eso está tanto para ellos como para nosotros, ellos también vienen acá, es secundario”, agregó uno de los fetiches del ‘Tigre’ Gareca.

Por último, ya tenemos una primera experiencia, el primer partido allá, esperemos que el segundo sea distinto”.