Sport Boys campeón: Gobierno regional condecoró a plantel del conjunto rosado

Sport Boys campeón: Gobierno regional condecoró a plantel del conjunto rosado

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, jugadores compartieron momento con el gobernador del Callao, Felix Moreno

Cinco años tuvieron que pasar para que el Callao pueda ver nuevamente a su equipo tradicional y popular en la Primera División. El pasado domingo, todas las miradas estuvieron puestas en el duelo que Boys y Vallejo protagonizaron. Al final, solo uno pudo salir triunfador y ese fue el elenco rosado. Por ello, es que el presidente regional Felix Moreno los homenajeó y condecoró.

“Sport Boys no es cualquier equipo. Es un club con bastante historia y de los más representativos que tenemos. Tengan por seguro que seguiremos apoyando a la institución y si ya campeonaron en Segunda, lo pueden hacer en Primera”, manifestó la máxima autoridad.

Asimismo, el administrador del cuadro porteño, Johan Vásquez se mostró agradecido por el apoyo y aliento de toda la ciudadanía. “Estamos en un momento más tranquilos, felices por lo que se logró. Sabemos todo lo que nos costó e hicimos para conseguir el objetivo. Todo lo que se ha conseguido va a influenciar muchísimo en el tema de la región”, señaló.