Tiene ganas de SANARSE

Tiene ganas de SANARSE

Ruidíaz asistió a la videna para rehabilitarse de lesión

Raúl Ruidíaz no pretende perderse ninguna de las jornadas de la Selección Peruana, y aunque el doctor del cuerpo médico de la ‘bicolor’ aseguró que la recuperación de la ‘Pulga’ tardará por lo menos 5 semanas, el delantero nacional quiere recuperarse lo antes posible, por lo que ayer acudió a las instalaciones de la Videna para pasar varios exámenes médicos.

Con las indicaciones dadas por el comando técnico del ‘Tigre’, el ‘excrema’ viajó a Arequipa para pasar unos días de vacaciones, con la condición de retornar lo antes posible a San Luis, y continuar con el seguimiento a su dolencia.

A pesar de no estar en el campo hace varios días, en México, el ‘enano’ sigue siendo protagonista de las mejores jugadas. El conocido portal ‘Liga.MX’ realizó una encuesta con los mejores goles de la temporada, y dos de los tantos del ‘9’ estuvieron en la nómina, sin embargo, la diana de la salvación fue la elegida como la mejor.

Debido a la influencia de Ruidíaz en los resultados, la dirigencia de Morelia y el entrenador, Roberto Hernández, anunciaron que no permitirán la salida del peruano, bajo ninguna condición.