‘Tigre’ ni se inmutó

‘Tigre’ ni se inmutó

Gareca y Bonillo vieron goleada de River a equipo de ‘Mous’

De los errores se aprende, pero si el error es ajeno mejor. Ricardo Gareca siempre supo que el partido de Jorge Wilstermann y River Plate sería un simulacro de lo que sucederá el 5 de octubre en la Bombonera con la Selección Peruana, no se equivocó. Atento en cada detalle del encuentro, el entrenador de la ‘bicolor’ preparó un manual de instrucciones de todo lo que no se debe hacer en Argentina.

Junto a su comando técnico, el ‘Tigre’ analizó milimétricamente lo que se le avecina a sus pupilos, enfrentar a un equipo hambriento no es tarea sencilla, por lo que hará algunas variantes en su agenda programada para su estadía en Buenos Aires.

Después del resultado de la escuadra de Mosquera, para Gareca queda más claro que nunca que la fortaleza mental será un arma determinante en el duelo, razón por la que decidió viajar junto al psicólogo del equipo, Marcelo Márquez, para tener una sesión más en la concentración.

Otro cambio que el argentino realizaría es el reconocimiento de la cancha. No es un secreto que el grado de intensidad de la afición albiceleste es alto, que el ‘Flaco’ evitaría el contacto de sus pupilos con la gente para impedir algún maltrato verbal y hasta físico. Por lo que no inspeccionaría el estado del campo de la Bombonera como se había previsto. Sin embargo, lo que se mantendrá latente es el once y el sistema de juego.

Noticias Relacionadas