‘Tigrillos’ al acecho

‘Tigrillos’ al acecho

Selección completó séptimo día de entrenamientos. Hurtado se unió

En medio de compromiso y concentración se completó la primera semana de entrenamientos al mando del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Con la inclusión de Paolo Hurtado y el convocado de emergencia, Renzo Revoredo, catorce pupilos del ‘Tigre’ trabajaron en la Videna.
Néstor Bonillo se encargó de la parte física para posteriormente, el estratega argentino dirija las trabajos en el campo con el balón, así como un partido de práctica con la categoría 99. Hoy la cita es a partir de las 9am, donde Christian Cueva, André Carrillo y Pedro Gallese se sumarán a la Videna.

‘Caballito’ de la ilusión

La última vez que Paolo Hurtado vistió la camiseta ‘blanquirroja’ fue el 18 de noviembre del 2015 en la derrota (3-0) ante Brasil, dieciséis meses después, el delantero nacional retorna con más experiencia y la ilusión de aportar en conseguir clasificación. Por ello, ‘Caballito’ llegó a las instalaciones de la Videna muy temprano y se puso a la disposición de Gareca, manifestando que se esforzó en su club, Vitora, para ser considerado.

“Estoy contento por estar de vuelta a la selección después de año y medio. He trabajado para eso, me va bien en mi club y espero rendir de la misma manera en la selección”, enfatizó.
Asimismo, Hurtado reconoció que ante Venezuela y Uruguay la única alternativa es sumar de a 6, de la mano del nuevo grupo que encontró en la nómina ‘bicolor’.

“Siempre se piensa en conseguir los tres puntos, si no sacamos puntos en esta fecha doble prácticamente quedamos fuera. Hay muchas caras nuevas, creo que está bien, hay jugadores jóvenes, que vienen haciendo una buena labor en el torneo local”, sentenció.

Noticias Relacionadas

En CONAR también hay corrupción

Chorrillos con EL DEPORTE