Todo por PERÚ

Todo por PERÚ

Sin estar en su mejor estado ‘orejas’ arriesgará hoy para celebrar

El objetivo por cumplirse requiere de todos, por ello, Edison Flores, quien no está del todo recuperado, jugará pese a la sobrecarga muscular en el muslo izquierdo. El volante volvió a trabajar de forma diferenciada y solo recibió indicaciones tácticas en el supuesto equipo titular de esta noche.

El popular ‘Orejas’ aqueja una dolencia tras el exigente encuentro ante Argentina la semana pasada, allí terminó sentido por el fuerte desgaste físico. Desde entonces, el futbolista solo trabajó de forma especial, trotando y pasando por los tratamientos de los fisioterapeutas para recuperarlo con miras al choque de hoy.

El ‘20’ de la blanquirroja es pieza fundamental de Ricardo Gareca, quien desea tenerlo a toda costa para derrotar a Colombia y clasificar al Mundial. El ‘Tigre’ conoce lo importante de este choque por dicho motivo exigió al cuerpo médico hacer todo lo posible para tenerlo en apto.

Cura de sueño

Los galenos de la blanquirroja vienen controlando la evolución de la lesión del mediocampista ante esto le exigieron reposo absoluto con la finalidad de tener pleno para el choque en el Nacional. Durante esta semana el exUniversitario fue sometido a crioterapia e hidromasajes con la finalidad de recuperarlo, de no darse hoy una mejora el elemento será arriesgado.

Flores pidió jugar el encuentro sin importar su evolución ya que es consciente es la último paso para cumplir con la clasificación a Rusia 2018. Eres grande ‘Orejitas’.

Noticias Relacionadas