¿Y ahora qué sigue?

¿Y ahora qué sigue?

Primero La Bombonera y ahora la AFA gestiona al árbitro

¿El Mundial sin Argentina? Como era de esperarse, el miedo de la selección gaucha no cesaría hasta mantener la confianza de ganar el duelo ante Perú. Movió sus fichas y la FIFA le cumplió el primer capricho. Finalmente la Bombonera será el escenario del encuentro ante la ‘bicolor’, sin embargo, no es la única petición de la AFA realizará. El árbitro será el siguiente paso para que los ‘che’ aseguren su boleto a Rusia.

Cumplido la primera voluntad de Argentina, los integrantes de la ‘albiceleste’ apuntan a conseguir un árbitro ‘manejable’, y desde ya gestionan la dirección del juez del compromiso. La primera opción es un boliviano, pero dentro de las opciones está un venezonalo o ecuatoriano.

Y es que, para nadie es un secreto que el equipo de Jorge Sampaoli corre el riesgo de quedarse fuera de Rusia 2018, por lo que, los ‘gauchos’ no se quedarán tranquilos y de eso puede dar fe la prensa. Mariano Kloss, ‘Titi’ Fernandez y exfutbolistas gauchos piden a su Federación que se agilice la determinación del ‘árbitro’. Así que no habrán sorpresas en la siguiente información.

Noticias Relacionadas